EL CLIMA

,,

7/15/2017

“Que no les mientan más a la sociedad, Necochea está incluida en la Provincia y en la Nación"

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
Con una convocatoria superior a cualquier acto del último tiempo se llevó adelante el acto de lanzamiento de campaña y presentación de listas del frente 1Pais, donde estuvo presente el intendente Facundo López, el candidato a concejal Diego López Rodríguez y los postulantes a senadores Juan Curuchet y Jimena López.


Desde antes de las 18 comenzaron a acercarse vecinos y dirigentes de este frente que colmaron las instalaciones del local de esta partido, ubicado en calle entre 59 y 61. El jefe comunal fue quien cerró el acto y en su discurso tras enumerar los logros y obras de su gestión afirmó que nos hicimos cargo de toda la historia de Necochea , de lo que no había hecho nadie y nos pusimos a hacerlo y está a la vista dejamos de prometer para trabajar para realizar y cumplir para que todos los vecinos estén mejor día a día”
Sobre la los Candidatos dijo que “Tenemos una lista que me enorgullece y son caras nuevas que se compromete con el vecino para sacar adelante a Necochea”.

López también se refirió a aquellos candidatos que aluden que son los únicos que tienen las llaves para que Necochea esté integrada con la Provincia y la Nación. “Que no les mientan más a la sociedad, Necochea está incluida en la Provincia y en la Nación porque hay un equipo de gobierno que todos los días gestiona seria y responsablemente en La Plata y Buenos Aires para que nos tengan en cuenta como hace 20 años no nos tenían” dijo.

Por su arte López Rodríguez afirmó que “estoy convencido que los vecinos nos van a acompañar en esta elección porque saben que tenemos el único equipo capaz de resolver los problemas de la gente” y cerró indicando que “tenemos que llevarle a la gente el mensaje que el futuro es mejor, siempre que tengamos el coraje de seguir intentando y de trabajar con fuerza. Y sepan transmitir esa esperanza, que las oportunidades van a volver para todos .Y si en Necochea estás dispuesto a esforzarte vas conseguir lo que te propongas, ese es el distrito que queremos, trabajemos por eso todos juntos podemos logarlos. Vamos a ganar”.
En el inicio del acto se presentó a la totalidad de la lista de un 1PAis que participará de las PASO
Textos dn.

No hay comentarios: